Saltar al contenido
Opomania.net

Cursos Baremables para Oposiciones

¡Obtén puntos extra para tus Oposiciones AHORA!

Cursos baremables para conseguir puntos en las oposiciones

¿Sabías que en muchas oposiciones puedes obtener puntos extra por haber realizado cursos baremables de formación online y disponer de una Certificación?

OPOMANÍA.NET quiere ayudarte a conseguir tu plaza. Por eso, te ofrece un amplio catálogo de cursos online baremables (consultar bases de la convocatoria) para que puedas obtener esos puntos extra que necesitas como mérito en tus oposiciones. Todos están respaldados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) como “Título Propio”.

Catálogo de Cursos Baremables (consultar bases)

En la mayoría de oposiciones, la diferencia entre el conseguir la plaza o el no conseguirla son solo cuestión de décimas. Por eso, es muy importante que consigas “rascar” el máximo de puntos posibles en las fases de concurso de tu oposición. A continuación te mostramos los cursos on line que podrás hacer con nosotros aquí y AHORA:

Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

Cursos Baremables para Oposiciones

Todos los cursos que ofrecemos desde Opomania.net están avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) como “Título Propio”.

No importa cuál sea tu titulación. Tenemos cursos transversales para todos los perfiles profesionales y para colectivos específicos, como por ejemplo la rama sanitaria o la educación.

Estos cursos, al estar avalados y certificados por la Universidad, cumplen los requisitos que exigen las convocatorias de oposiciones y por tanto, si los realizas podrás beneficiarte de esos “puntos extra” que tan bien te van a venir a la hora de sumar méritos.

Así funcionan nuestros Cursos Baremables para Oposiciones

En primer lugar, debes elegir qué curso te interesa realizar de entre todo nuestro catálogo. Abajo tienes todo el listado para que le eches un vistazo y veas sobre qué trata cada uno.

Una vez lo elijas, desde el propio curso podrás matricularte, comprarlo, pagarlo y a partir de ahí….te mandaremos las claves para que accedas a la plataforma y realices el curso.

En un plazo de 3-4 meses desde que finalices el curso, recibirás por correo electrónico tu Certificado, que directamente podrás imprimir tú (ya que contiene la firma y autentificación digital que acredita su oficialidad).

Dichos cursos baremables cumplen los requisitos que exigen las convocatorias de oposiciones, por lo que pueden ayudarte a sumar esos puntos que marcan la diferencia entre el conseguir o no la ansiada plaza. No obstante, siempre debes leer con atención la convocatoria de la oposición a la que quieras presentarte, ya que ella será la que determinará si en ese proceso se valoran, cuáles son aceptados y cuánto puntúan en cada caso.

Lo más importante que debes tener en cuenta es que toda nuestra oferta de cursos está avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Tan sencillo como seleccionar el curso que deseas y en unos sencillos pasos, tendrás el acceso a tu curso en tu correo electrónico. ¡Empieza ya!

Cursos puntuables oposiciones Administración General del Estado, Administración Autonómica y Local, Educación, Universidades, Sanidad y Justicia

Las distintas administraciones públicas suelen puntuar como mérito en sus oposiciones, el haber realizado cursos de formación avalados por universidades. Por eso es muy importante que sepas que estos cursos cuentan con el aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Nuestros cursos online te permitirán mejorar tu cualificación profesional y además obtener un certificado oficial que podrás presentar como mérito en muchísimas Oposiciones. 

En el ámbito de las oposiciones de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Oposiciones EOI, Administración del Estado, Autonómicas, Locales, Universidades, Sanidad y Justicia, suelen tener un apartado dedicado a la valoración de méritos. Cada convocatoria fija los requisitos que debe cumplir la formación para poder ser puntuable y la valoración que obtendrás por la realización de estos cursos.

Ten en cuenta que nuestros cursos, además de puntuar en oposiciones, también lo hacen en bolsas de trabajo para puestos temporales. Últimamente se están convocando y abriendo muchas bolsas, a las que podrás optar y “escalar posiciones” si obtienes puntos por formación, como la que nosotros te ofrecemos.

Nuestro catálogo está actualizado y adaptado a las últimas convocatorias de Oposiciones, incorporando todas las novedades actualmente exigidas.

Cursos online y créditos Universitarios Europeos – ECTS

Con nuestros cursos online acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes obtienes créditos Universitarios Europeos (ECTS), por lo que podrás convalidar asignaturas de tu carrera universitaria o parte de ellas.

Además de créditos universitarios, con estos cursos podrás obtener puntos en los exámenes para oposiciones de todo el país, concursos-oposiciones, bolsas de contratación, plazas interinas… Ten en cuenta que cada convocatoria establecerá qué méritos son valorables, siendo diferentes cada una de ellas.