Saltar al contenido
Opomania.net

Tutorías personalizadas para el Opositor

En Opomania.net creemos que el hecho de presentarse a una oposición no siempre tiene que comportar que pagar elevadas cuantías para conseguir temarios o cuantiosas mensualidades por asistir una academia. De hecho, nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas GRATIS. ¡Sí, porque nos gusta y queremos compartirlo!

Completa tu formación en Oposiciones este 2020 con nuestras videoconferencias

Sin embargo, conscientes de lo que supone el camino largo y solitario de prepararse una oposición, las dudas que genera y en ocasiones, lo perdido que te puedes sentir, hemos diseñado un servicio de Tutorías Personalizadas por videoconferencia, en las cuales junto a uno de nuestros profesionales especialistas, podrás resolver dudas concretas, repasar un temario, pedir que te expliquen un concepto que no entiendes o corregir un supuesto práctico que no acabas de entender. En definitiva, queremos solventar todas las dificultades que te puedan surgir en el camino.

A lo largo de nuestros años como preparadores de oposiciones, sabemos que con unos buenos temarios y con la tutorización de profesorado especializado podrás conseguir tus objetivos y alcanzar la meta de ser funcionario.

Como entendemos que cada persona y oposición es un mundo, hemos diseñado diferentes tarifas y posibilidades para adaptarnos a cada circunstancia:

¡Empezamos! Ideal para resolver las típicas dudas de inicio, orientarte y marcarte el camino a seguir en tu oposición.

¡Avanzamos! Destinado a los iniciados que necesitan afinar el tiro, resolver dudas y dar un salto cualitativo en su preparación.

¡A por todas! Para aquellos que ya lo tienen claro: ¡voy a aprobar mi oposición! Especial para diferenciarte del resto.

¡Empieza a estudiar Oposiciones este 2020 YA!

Como opositores que fuimos en su día y preparadores de muchos opositores que ya han aprobado su plaza, sabemos que al principio lo primero que necesitas es orientación. Queremos evitar que te sientas perdido y para ello necesitas conocer las pautas de preparación de las distintas pruebas, consejos para estudiar y técnicas para afrontar con éxito el examen.

Nuestras tutorías son individuales y totalmente personalizadas a ti, a lo que busques, a tu oposición. Por eso, aprovecharás el tiempo y el dinero al máximo. No pagues para que te lean materiales en clase. Una hora de tiempo con nuestros expertos equivalen a muchas horas y dinero invertido en academias.

No queremos que tomes ninguna decisión precipitada. Tómate tu tiempo, mírate nuestra web de arriba a abajo y antes de decidirte habla con nosotros, contrata un servicio de tutoría individual de 1 hora y a partir de ahí, tu mismo te marcarás tu objetivo y camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *