Saltar al contenido
Opomania.net

Oposiciones 2021

¿Cuánto cobra un funcionario? ¿Qué oposiciones son más fáciles? ¿Cuándo salen las convocatorias?

En el momento tomamos la decisión de que queremos opositar, un mar de dudas inunda nuestro cerebro. Nuestro consejo es que antes de decidir qué oposición vas a preparar, te informes y conozcas a la perfección todo lo que entraña tu decisión.

Las mejores Oposiciones para preparar en 2021

Queremos ponerte el camino muy fácil: en esta sección, actualizada cada día, os mostramos la mejor selección de Oposiciones para este año 2021 que son sin lugar a dudas las mejores oposiciones a preparar, bajo nuestro criterio de accesibilidad, nivel de dificultad y número de plazas. Tienes todo el material disponible de forma totalmente gratuita en nuestra web.

Información Básica y Consejos sobre las Oposiciones de 2021:

Oposiciones Correos 2021

Cada año Correos convoca un gran número de plazas…¿hasta cuándo vas a esperar para presentarte y obtener tu plaza?

Una de las ventajas de esta oposición es que se convocan dos tipos de plazas (Reparto/Agente de Clasificación y Atención al Cliente), siendo el temario el mismo para ambas. Por tanto, estudiando lo mismo puedes presentarte a las dos oposiciones.

Aquí puedes descargar todo el temario actualizado de las oposiciones a Correos 2021. Además, puedes hacer tests online del temario oposiciones Correos, psicotécnicos y ver los exámenes de los años anteriores 2021.

El Ministerio de Empleo y Seguridad social convoca oposiciones para las dos escalas: Empleo y Seguridad Social por una parte; y Seguridad y Salud Laboral, por otra.

Todos los años se convocan un gran número de plazas. Has de tener titulación universitaria (tienes toda la info sobre las oposiciones a Subinspector Laboral 2021 en este link).

Prepara tu oposición con nuestros temarios gratis para oposición Subinspector de Trabajo 2021. Te ofrecemos los temarios para ambas escalas convocadas.

Además, en nuestra sección de tests y exámenes oposiciones Subinspector de Trabajo 2021, tienes colgados las distintas pruebas de los exámenes de los últimos años.

Esta es una de las oposiciones más numerosas, ya que tanto Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas y la Administración General del Estado convocan plazas de Auxiliar Administrativo.

Se trata de una oposición para la que únicamente necesitas el Graduado Escolar o Graduado en ESO. Sus pruebas suelen ser: examen tipo test sobre el temario, supuestos prácticos sobre las funciones del puesto y prueba informática.

Aquí puedes descargar el temario de Auxiliar Administrativo 2021, que complementaremos con tests oposiciones Auxiliar Administrativo 2021 para practicar el dominio de los temas y para ponerte a prueba de cara al examen.

Cada año se convocan un gran número de plazas para Auxiliar Administrativo del Estado.

Se trata de una oposición asequible y que se puede preparar en unos meses (pero con esfuerzo y trabajo, por supuesto). Estas oposiciones tienen una parte de temario común y una parte de temario relacionado con la informática.

Has de saber que si apruebas, podrías obtener destino en cualquier parte de España.

Si quieres presentarte a estas oposiciones, ya puedes descargar el temario para Auxiliares Administrativos del Estado 2021.

También te invitamos a que realices nuestros tests gratis para las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado 2021.

¿Quieres opositar a Guardia Civil? Seguro que sabes que el temario ha sido recientemente actualizado…Pues tenemos una buena noticia para ti: aquí puedes descargar el temario de las oposiciones a Guardia Civil 2021 gratis. Temario, normativa y tests y exámenes para practicar el temario Guardia Civil 2021 para que prepares tu oposición con total garantía.

Todos los años se convocan un gran número de plazas. Tu oportunidad está ahí y no la puedes dejar escapar.

Consigue el puesto que siempre has soñado y….sin pagar elevadas cantidades de dinero preparándote.

Todos los años se convocan un elevado número de plazas para el ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional. ¿Quieres que una de ellas sea tuya?

Nosotros ponemos el temario gratis para las oposiciones a Policía Nacional 2021 y tú pones el resto: esfuerzo, constancia y determinación son los ingredientes que debes poner de tu parte para lograr que una de esas plazas sea tuya.

También puedes ponerte a prueba con nuestros tests de oposiciones a Policía Nacional 2021.

Todos los Ayuntamientos convocan plazas de Policía Local y fijan algunas características propias en sus convocatorias, aunque la gran mayoría de temas de la oposición son idénticos o muy similares.

Descarga aquí tu temario de oposiciones a Policía Local 2021 gratis, en pdf. Vamos actualizando y subiendo nuevos materiales a diario.

Además, para que puedas preparar la prueba de tipo test oposiciones Policía Local 2021, aquí te ofrecemos diversos exámenes para que practiques.

La Generalitat Valenciana convoca cada año miles de plazas para todo tipo de personal: administrativo, sanitario, docente, justicia y muchas plazas más, que tienen en común muchos de sus temas.

Aquí te ofrecemos los temas comunes de las Oposiciones GVA 2021 gratis.

Y para que termines de preparar tu oposición, también te ofrecemos tests gratis para las oposiciones a Generalitat Valenciana 2021.


Una vez pienses y decidas qué oposición vas a prepararte y estudiar, el siguiente paso que debes contemplar es: ¿cómo me voy a preparar esta oposición?, y ahí es precisamente donde entramos el equipo de opomania.net

Como comentamos en la presentación de nuestra web, hemos sido opositores, funcionarios y ahora somos preparadores de oposiciones y conocemos todos los procesos por los cuales tu vas a pasar, ¡incluido este mismo! Por lo tanto, déjate llevar y lo primero que tienes que hacer ahora mismo es:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Cuando se supone que saldrán las oposiciones de administrador del estado, y se sabe fecha exacta para las de la generalitat valenciana?

Responder

Buenas tardes Beatriz, no hay fecha exacta para ninguna de ellas. Permanece atenta al boletín de novedades que cada semana tienes colgado en la página principal de nuestra página web para no perderte ninguna convocatoria.
Muchas gracias por visitarnos!

Responder