Saltar al contenido
Opomania.net

Comprar Temarios de Oposiciones a Correos

Las oposiciones a Correos son de los procesos selectivos que exigen un “menor número de temas” para aquellas personas que andan buscando un trabajo estable. No obstante, estos temas son bastante amplios y contienen mucho detalle, por lo que habrás de emplearte a fondo si quieres aprobar tu plaza.

Ten en cuenta que esta oposición consiste en la resolución de un examen tipo test de 100 preguntas, de las cuales 90 tratan sobre el temario y 10 tienen carácter psicotécnico. Debes dominar ambas partes si quieres asegurarte una de las plazas.

Oposiciones a Correos 2021

Sus pruebas consisten en un examen tipo test y los requisitos son muy básicos y accesibles. Por otra parte, tiene la gran ventaja de que, si apruebas, podrás trabajar cerca de casa. Podrás optar a puestos para personal de reparto/agentes de clasificación y atención al cliente. Cada uno de estos puestos tiene su propia prueba, ya que las competencias que se piden son diferentes, pero EL TEMARIO ES EL MISMO. Por tanto, una vez te hayas preparado puedes presentarte a ambos procesos selectivos.

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados