Saltar al contenido
Opomania.net

Conoce al equipo que te ayudar√° a aprobar tus oposiciones

Detrás de lo que ves en opomania.net hay un gran equipo de profesionales provenientes de los ámbitos de las Ciencias Políticas y de la Administración, de la Pedagogía y de la Comunicación, que ponen cada día lo mejor de su trabajo para ofrecerte el mejor contenido y las descargas gratis más actualizadas sobre este fascinante mundo de las oposiciones.

A la izq. Javier, Director de Opomania.net y David, a la dcha. Resp. de Comunicación con los opositores.

Nuestro Director Javier Peñafiel, es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y cuenta con una gran experiencia en la Administración Pública, ya que con tan sólo 19 años aprobó sus primeras oposiciones . Ha trabajado como profesor de Formación Profesional, es preparador de oposiciones y conoce de primera mano qué es lo que un opositor necesita en el duro camino de conseguir la tan ansiada plaza.

Javier es el responsable de la creación y recopilación de los temarios, así como de los exámenes y test que ofrecemos gratis en nuestra web, orientando la actividad de la web con la finalidad de que los opositores puedan encontrar en ella todo lo que necesitan para superar con éxito su oposición y tener siempre toda la información actualizada. Además, coordina todo el equipo de profesorado y especialistas de cada oposición, para tener siempre el mejor servicio a vuestro alcance.

Por otra parte, tenemos a David, un amante de la comunicación y del márketing on line. Su principal cometido es que tu experiencia como opositor en nuestra web sea lo más satisfactoria posible. Javier le marca una única premisa: todo lo que esté relacionado con las oposiciones, tenemos que hacérselo llegar a todos los interesados y ayudarles a aprobar. ¡Y eso es lo que hacemos!

Todo lo que puedes encontrar en OPOMANIA.NET

Queremos estar contigo durante todo el trayecto que dure tu andadura como opositor. Desde el principio, cuando tengas multitud de dudas y empieces a investigar qué es una oposición, cuáles son los tipos de prueba a los que te vas a enfrentar, qué temas debes estudiar… hasta cuando ya domines la materia y lo que busques sea información sobre oposiciones convocadas recientemente, actualidad y novedades de empleo público, actualizaciones de normativas que te afecten, etc.

Estaremos contigo de manera infatigable, hasta que consigas tu objetivo, que a la vez, es el nuestro.

Temarios actualizados para preparar tu oposición. Tests para poder practicar los contenidos teóricos que vamos publicando periódicamente y de forma constante. Vídeos explicativos para resolver todas las dudas que se te puedan plantear. En definitiva, todo un mundo de recursos que te brindamos gratuitamente para que puedas preparar tu oposición de manera integral.

Contacta con nosotros

A diferencia de la gran mayoría de webs, donde prometen temarios o ayuda gratuita para preparar tu oposición y en realidad detrás de ellas poco o nada hay, en opomania.net contamos con un equipo de personas trabajando para personas que han decidido prepararse una oposición.

Día a día ponemos todo nuestro trabajo, empeño e ilusión en ofreceros en mejor servio y las mejores herramientas para ayudaros a conseguir aprobar esa oposición deseada. Podéis venir a conocernos, llamarnos por teléfono o mandarnos un correo con vuestras dudas o sugerencias. ¡Estamos con vosotros!