Saltar al contenido
Opomania.net

Test Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Test nº 1 Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común

A continuación te mostramos una batería de preguntas relacionadas con el Tema de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

¡Puedes hacerlo tantas veces quieras! Cuanto más practiques... más posibilidades tendrás de aprobar tus oposiciones. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

Faltaría en las respuestas poner el número del artículo donde consultar la respuesta.

Responder

Muchas gracias Delia por tu sugerencia. Tomamos nota para sucesivas ediciones.

Responder

JJ

Responder

p

Responder

Hola, la respuesta de la primera pregunta es todas.

Responder

Buenos días Irene, lamento comunicarte que no es así. Se trata de una pregunta trampa, muy «al estilo» de lo que solemos encontrarnos en muchas oposiciones.
Si te fijas bien, verás que hay una alternativa que no es correcta («Aquellos cuyos intereses legítimos, individuales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento tras haber recaído resolución definitiva»)
El matiz está en el momento de la personación en el procedimiento. Lo que dice la ley es que «se personen en el procedimiento en tanto no haya recaído resolución definitiva» mientras que lo que aparece en la respuesta es «se personen en el procedimiento tras haber recaído resolución definitiva»
Esa alternativa sería la que tendrías que marcar como respuesta, ya que NO SE CONSIDERAN PERSONA INTERESADA EN EL PROCEDIMIENTO, según el art. 4 de la Ley 39/2015.

Muchas gracias por visitar nuestra web y por hacer nuestros tests!!

Responder

Muy buenos test, que ayudan a poner en prácticas los conocimientos estudiados, como sugerencia, estaría bien que pusiesen la referencia legislativa cuando se cometen errores.

Responder

Muchas gracias Laura por tu sugerencia y por visitar nuestra web.

Responder

no puedo ver los resultados…

Responder

Buenos días Josefina, para poder ver los resultados debes contestar todas y cada una de las preguntas y después, darle al botón de «A ver lo que he sacado».
Muchas gracias por visitarnos!

Responder