Saltar al contenido
Opomania.net

Temario de Correos 2021


El temario de las oposiciones a Correos no es muy extenso (son “solo” 12 temas), pero es amplio en cuanto a profundidad y bastante minucioso en cuanto a contenido.

Abarca desde los productos y servicios que Correos ofrece a su público, paquetería y soluciones de comercio electrónico, conocimiento sobre sus procesos de admisión y entrega, herramientas corporativas y conocimientos sobre digitalización.

Además, también deberás conocer la normativa reguladora del servicio postal, así como temas sobre atención al cliente, calidad e igualdad de género.

La prevención del blanqueo de capitales, responsabilidad social corporativa y el compromiso ético son también materias que deberás dominar si quieres obtener una de las plazas de las oposiciones a Correos 2021.

En nuestra página web puedes descargar gratis todo el temario actualizado para preparar las Oposiciones a Correos 2021.

También puedes acceder a explicaciones sobre los mismosgracias a los archivos de audio que tenemos colgados en el mismo apartado de nuestra web.


Tests online y descargar tests Oposiciones Correos 2021

Además de conocer muy bien y estudiar con profundidad el temario, es fundamental que practiques lo que será el examen de tus oposiciones.

Para ello te ofrecemos dos opciones: